![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() Está claro que el cofrade llamichu se lo está currando ![]() ![]() Yo a estas alturas no tengo seguridad 100 x 100 pero si estoy interesado y si no se me tuerce nada puedes contar con el Cala. Inicialmete apunto 2 adultos, pero puede que seamos mas. ¡¡¡ Animaros que esto pinta bien !!!! ![]() Las de despedida ![]() ![]() ck-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños Llamichu------------Dartagnan --8m----------------------2----------0 Pepe--------------- COTE------ 14 m-------------------- 4--------- 1 Cala Cartagena------Cala--------10 m---------------------2---------0 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. He estado hablando con KilinKala que tiene un centro de buceo allí, por si alguno quiere ir a bucear o hacer un bautizo de buceo, también puede hacerlo. Me ha dicho que si no pasa nada también estará en la comida. El que esté interesado que lo diga o una vez allí se le puede llamar por si alguien quiere ir a bucear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vas a encontrar un restaurante en el que nos van a dar de comer y, además, nos van a pagar.
![]() Enhorabuena por tus gestiones. Pepe
|
||||
|
||||
|
llamichu unas
por fin he podido volver a entrar. Apúntame para la kedada, por ahora dos personas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cala Cartagena;1550245]Buenas a todos
![]() ![]() Está claro que el cofrade llamichu se lo está currando ![]() ![]() Yo a estas alturas no tengo seguridad 100 x 100 pero si estoy interesado y si no se me tuerce nada puedes contar con el Cala. Inicialmete apunto 2 adultos, pero puede que seamos mas. ¡¡¡ Animaros que esto pinta bien !!!! ![]() Las de despedida ![]() ![]() ck-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños Llamichu------------Dartagnan --8m-----------------2----------0 Pepe--------------- COTE------ 14 m----------------4--------- 1 Cala Cartagena------Cala--------10 m----------------2------- 0 Meslluny---------Meslluny------no--------------------2---------0 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
ck-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños Llamichu------------Dartagnan --8m-----------------2----------0 Pepe--------------- COTE------ 14 m----------------4--------- 1 Cala Cartagena------Cala--------10 m----------------2---- ---- 0 Meslluny---------Meslluny------ no------------------2----------0 Piangito---------- killo---------- no -----------------1 ---------0 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya podemos confirmar asistencia.
Seremos 2 adultos y 2 niños Nick-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños Llamichu------------Dartagnan --8m-----------------2----------0 Pepe--------------- COTE------ 14 m----------------4--------- 1 Cala Cartagena------Cala--------10 m----------------2---- ---- 0 Meslluny---------Meslluny------ no-------------------2----------0 Piangito---------- killo---------- no -----------------1 ---------0 Manu-Okavango-----Okavango----7,50---------------2---------2 |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que esto no va hacia delante, yo lo dejo estar y todos aquellos que quieran ir con su barco o que esten por allí nos comunicaremos en el 77 y desde allí mismo según los que seamos pues quedaremos para tomar algo o lo que surja.
Lo siento, me hacía ilusión, pero bueno, otra vez será. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|