La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 28-09-2013, 19:57
Avatar de Neska
Neska Neska esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2012
Localización: Sin límites (1)
Mensajes: 782
Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 213 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Somos honrados?



No es fácil establecer si somos honrados o no, así, sin más. Como alguien ha dicho antes habría que considerar un cúmulo de circunstancias y después opinar.

Eso de que "no todos los políticos son corruptos" es uno de los torpes y simplistas argumentos empleado por los mismos políticos para defenderse atacando. (Y amenazando con la posibilidad de que venga alguien...). Es una manera de hurtar el afrontamiento de una situación desastrosa por la que atraviesan los ciudadanos.
Mire Vd., no conseguirán llevarnos al huerto escupiendo esa paupérrima oratoria. Nos conformamos, obviamente, con que la Justicia sentencie a los que lo han hecho u omitido (sí, eso que han hecho o dejado de hacer) y no pretendemos que la Justicia sentencie a todos. Faltaría más.

Otra nota: alguien digno de respeto y admiración mantenía que no, que los seres humanos no somos íntegros, que somos falsos. Tal cual. ¿Por qué? Decía él: "porque pensamos una cosa, decimos otra y hacemos otra distinta".

Por tanto, ¿es honrado el que es falso?

Agur!
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto