![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de ron del bueno para todos los cofrades que estamos de finde!!
![]() A ver si alguien tuviera el manual en español del raymarine st1000+ ya que me compre el otro dia uno de un cofrade y no tiene manual ni el conector hembra que se lo tengo que hacer y mirar los pines de conexion y bueno saber como funciona el aparatillo jejeje Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Pásame tu mail, si quieres por privado, y te paso pdf. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
Armicsan (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En el manual tienes los pines con número y para que es cada uno, así no tienes que desmontar el conector. Si no lo vas a conectar con protocolo de datos y solo quieres corriente son el 1 y el 2. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Armicsan (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay algun sitio que no te atraquen con el conector hembra? que he ido a la casa raymarine aqui en el RCNV y me soplan por el conector hembra solo sin cables ni fusible ni nada 40 y pico mas iva y me quede flipado pensaba que era de broma pero no.. al chico tambien le daba vergüenza decirme el precio por esa tonteria tan cara que vale 5 cts de hacer en fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar protocolo de datos emplea cualquier conector macho-hembra convencional o incluso los de conexión de luces para el palo-interior de cabina,
te adjunto descripción de pines del piloto. pin 1 marron +12 V pin 2 azul 0 V - masa Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un conector convencional pero con tapa para la protección de los contactos cuando no lo usas. Por ahí vienen a veces los fallos de funcionamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ahora lo queremos todo en plan chino ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aloes creo que no sabes que conector es ni el precio que deberia costar.... Si llevara cables y conector de bateria pues aun entenderia el precio pero por una base hembra es ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los manuales de Raymarine están colgados en su web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.raymarine.es
seleccionas Servicio y Soporte/Manuales, clicas en retired product manuals y luego clicas en autopilots. Tienes dos manuales, están en inglés pero para ver las conexiones te sirve. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|