![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En el manual tienes los pines con número y para que es cada uno, así no tienes que desmontar el conector. Si no lo vas a conectar con protocolo de datos y solo quieres corriente son el 1 y el 2. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Armicsan (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay algun sitio que no te atraquen con el conector hembra? que he ido a la casa raymarine aqui en el RCNV y me soplan por el conector hembra solo sin cables ni fusible ni nada 40 y pico mas iva y me quede flipado pensaba que era de broma pero no.. al chico tambien le daba vergüenza decirme el precio por esa tonteria tan cara que vale 5 cts de hacer en fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar protocolo de datos emplea cualquier conector macho-hembra convencional o incluso los de conexión de luces para el palo-interior de cabina,
te adjunto descripción de pines del piloto. pin 1 marron +12 V pin 2 azul 0 V - masa Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un conector convencional pero con tapa para la protección de los contactos cuando no lo usas. Por ahí vienen a veces los fallos de funcionamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ahora lo queremos todo en plan chino ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aloes creo que no sabes que conector es ni el precio que deberia costar.... Si llevara cables y conector de bateria pues aun entenderia el precio pero por una base hembra es ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Armicsan,no te ofendas hombre!!! Yo tengo este mismo piloto y supongo que la base de conexión hembra a la que te refieres es la que se coloca fuera para conectar y desconectar el piloto. Supongo que es el que te pongo en la foto. Si no es este lo siento mucho, si es este pues sigo opinando que no es desproporcionado el precio. Base de varios pines, con goma estanca, con tapa de rosca, para atornillar,material que aguanta el exterior...etc. Norteamericano y puesto aquí pues...
Editado por aloes en 20-05-2014 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es eso.. y te parece normal 40 euros mas iva y que no te venga ni el cable?son un poco ladrones pero al final habra que pasar por el aro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo ARMICSAN, te veo un poco obsesionado con el tema de los atracos y los ladrones. ![]() ![]() No es que me parezca tampoco barato. Me parece mucho dinero que es distinto de caro. Comparado con cualquier material naútico, lo veo razonable. A saber también que margen le mete el distribuidor que lo vende!! Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|