![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que ha puesto Caribdis.
Va de lujo. Ahí... en la mesa de cartas.... horizontal... con su adhesivo sin estrenar.... Es esto que lo compras por lo barato que es, para llegar al límite de un envío que que te salga gratis, y no te decides a pegarlo en ningún lado. ![]() ![]() Bueno, que es ese. Y va muy bien en las pruebas, al ser de bolita. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Existe el acusticogratuitoquetraetapeoycerverzas, invitas a 1 amig@ que no haya navegado nunca y ya está.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Clapton (04-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos los compases con clinometro, pero na hacen falta. La necesidad de rizar la marca la puerta del lavabo.
Se escucha el sonoro "patapam!!" y ya sabes que hay que rizar. Tonitutusaus |
| 3 Cofrades agradecieron a tonitutusaus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y llevo una para cuando escora a babor y otra a estribor![]() el diseñador lo hizo así para ahorrar el clinometro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
Embat (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de péndulo va de cine. Es más barata y te evitas instalaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este puesto y no marcaba bien, había que darle golpecitos.
Así que la desmonté y comprobé que el liquido era muy espeso, lo he sustituido por una mezcla de alcohol y agua y ahora va de cine. El otro día llegué a los 20 aunque me entró un poco de canguelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como decía Gardel..
"Sentir, que es un soplo la vida, que veinte GRADOS no es nada, que febril la mirada errante en las sombras..."
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que eso para mi es la Copa America, que yo cuando no alineo con el horizonte se me cae la cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta ronda la pago yo, mi problema es que no se llevarlo adrizado, soy tan torpe que me paso el rato orzando y claro uno se acostumbra y cuando me marca 20 grados voy en la gloría, cuando se pone a más de 30 y ves que no se hunde y navega al final te acostubras, cuando vas solo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el de cabrids y la verdad que lo tuve que tirar de lo malo que me salió. Sabeis de alguno mejor?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de llevarlo horizontal en la mesa de cartas... ![]() Otro buen truco es comprar en los chinos una bolita de plástico y un cordel. Luego se pega un papel con los grados en un mamparo visible en bañera. Se pega el cordel en el centro y arriba. La bolita indicará la escora. ¡Y es desmontable! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|