![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos
alguien me puede decir si el aceite de la inversora se debe de cambiar o solo rellenar es en un motor volvo md 11 otra cosa que tipo de aceite lleva gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el color que tiene, para ver si se ha degradado mucho. Yo lo cambiaría cada 2/3 años
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio cada vez que cambio el aceite del motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de aceite es se la cambiare la próxima vez que me acerque al barco
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, el mi unversora lleva el mismo aceite que el motor, y las hay que llevan sae 90. Mírate el manual, que nadie te lo diga. No ser que te va una igual y se haya leído el manual. Yo llevo la 130 y va con el mismo aceite de motor, pero hay 130 más antiguas que en el manual pone que debe ir con aceite de transmisiones sae 90. Por eso te digo que ante la duda, llamada al fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Las colas de Volvo solían llevar ATF Dexron II ó III (líquido hidráulico rojo). Pero hace un par de años salió una nota técnica en la que muchas (no sé si todas) entre ellas la 130 se les debía de poner aceite del motor 15w 40 o el que correspondiera. y cambiar cada año (eso es lo que dice el manual). En caso de necesidad el aceite se puede aspirar como el del motor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|