![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta
pero entiendo que haya a quien no , el del ruso ese de tanta pasta pues como que no , este tiene un algo entre tradicional y futurista que por lo menos no deja indiferente al que lo mira![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
J.R. (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pinisi se construyen en Célebes (Sulawesi) a unos precios alucinantemente bajos, y los entregan con palos y velas. Hay bastante gente que va allí a encargarlos. La linea tradicional es bien bonita, la madera es excelente. Yo espero que los sigan construyendo en la linea tradicional y que los sigan usando a vela, hay muchas joyas de la arquitectura naval por el mundo que están desapareciendo a manos de fuerabordas e intrabordas...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 6, a mi es que me gustan todo lo que flote. Me gustan mas los veleros . Pero creo que cada barco tiene su belleza. Una ronda paratodos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, un momento, que esto no vale.
![]() No vale decir que me gusta pero con velas. Se trata de valorar la motora Guggenheim de la foto, no un velero de Silawese o de no se donde. ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es verdad, tienes toda la razón. Pero es que una patata con velas se convierte en una «Natuchip eco-power-boost deluxe night delirium», y claro, eso es para valorarlo. Mira lo que le pondría yo, pero en moderno: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sobre gustos....Ahora mi sensación al contemplar la "dramática transformación", es la de contemplar una moderna oficina de una funeraria. El lujo a veces ralla la horterada y el mal gusto. Sin necesidad de poner velas se puede hacer un barco remodelado pero calido y acogedor o frio y absurdo. Aquí os pego unas fotos que me gustan. Imaginadlos, si quereis, sin velas, pero con esos pasillos al aire libre, como balcones sobre el mar, habitaciones igualmente lujosas, mmmmmm ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con las velas!!
Pues puestos a opinar sobre velas, para el barco del hilo, prefiero unos junkos a unas cangrejas y cuantos mas palos mejor. Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|