![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que ir a donde nos manden, aunque a mi me hacia ilusion conocer esa zona de Venezuela, me han hablado maravillas, en cambio los cofrades que estuvieron por Martinica en la anterior edicion , no hablaban muy bien del trato recibido por parte de la poblacion local, no penseis nada raro, solo que no eran muy simpaticos que dijeramos.
Ademas para la vuelta estaremos mejor situados Salud y PS ferdy el 19 me bajo pa Denia, ya se lo he comunicado a Colt y asi vamos haciendo las cositas a medias.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |