![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es que una opción sea mejor que la otra, esto va a gustos, pero las únicas veces que he ido a Ibiza desde Denia en velero, a sido cuando he participado en la ruta de la sal, y he participado cuando la salida era por la mañana y por la tarde. Si tengo que elegir, preferiría por la mañana, ya que cuando llegas a ver la costa de Ibiza sigue habiendo luz diurna. Navegar de noche, también es bonito, pero a mi se me hace duro. También el equipamiento que tengas, vamos por la noche frio, y sobre todo línea de vida en el barco y cada tripulante que salga de la bañera con su correspondiente arnés. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Juvenil (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho varias veces de las dos formas y me inclino más por dormir algo hasta las 5 de la mañana y así cuando empieza a clarear sales y llegas a mediodia más o menos, bastante más descansado que haciéndolo todo de noche.
Además te da tiempo del imprescindible chapuzón acompañado de la también imprescindible birra(s). Buen viento. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|