![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está en estado flácido y se endurece con el tacto la venden también en el Leroy. La de color verde.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola lo he visto dspues de escribir, pero la de la tienda en casa no es verde no ???? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que color es la de la Tienda en casa pero pienso que el Corte Ingles da una cierta garantía.
Lo que si te puedo asegurar es que si no hay presión no es práctica. Desgraciadamente lo tengo comprobado pero, si hay presión, si funciona bien. Pepe
|
|
||||
|
||||
|
La tienda en casa tiene 2 modelos entonces me acabo de perder .
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 07-10-2013 a las 07:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
MAL (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay tamaños iguales en las dos si te fijas en naranja se llama una cosa y en azul otra entonces es que tienen dos marcas .
Cual es la buena ??? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprarla, compra la verde. La puedes ver en el Leroy
Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he cometido el error de comprar una que se llama XHose de color asul y de 15 Metros en extensión. Una auténtica mierda, porque al conectarla a la red del puerto automáticamente pegó un reventón. |
|
|
||||
|
||||
|
No la recomiendo, la compre hace dos meses y ya ha tenido tres reventones, si era pequeña, ahora lo es mas. hay que ir cortando para arreglarla, la mia es azul y la compre por internet en España, vamos que no es de las que ofertan de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta http://www.amazon.es/gp/product/B00E...ilpage_o03_s01
No me ha dado problemas de rotura por sobrepresión, y la he usado ya en muchos sitios. Sí he tenido problemas con presiones bajas. Si no hay un mínimo la manguera no se llena y no sale nada. Otro problema es que tiene un conector final que no puedes meter en la entrada del depósito. Me he tenido que hacer un pequeño añadido con un trozo de manguera normal y un par de adaptadores de latón Conclusión: Merece la pena porque es comodísima de estibar y de manejar. Por supuesto si tu puerto base te da presión. Pero ya sabes que en según que puertos te va a tocar pedir una prestada
|
||||
|
||||
|
Por si sirve la experiencia.
Yo compré una a lo chinos, de las del tipo flácido y erecta de unos 15 mts en modo erecto.Por ahora funciona perfectamente y no tiene perdidas. Creo recordar que me costó sobre 12 Eur. el precio estaba en función del tamaño. Es muy ligera y ocupa muy poco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|