![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas el barco a menudo, lo mejor es que lo limpies en tierra. El problema lo tienen los barcos que pasan meses o años sin que se les limpie el transductor. Yo este año no lo he sacado y me he tirado un par de veces con la botella a repasar las palas y los ejes, pero al transductor no le he hecho nada y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
nunca poner patente ni pintura en el transductor de la sonda, en los manuales te recomiendan pasar un estropajo de vez en cuando y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo tienes instalado? ¿Fijo bajo el casco o atornillado en la popa?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dime que modelo de transductor de SONDA recomienda ESTROPAJO ?¿?¿ Marca y modelo? y a poder ser 1 enlace al manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
he duplicado respuesta
Editado por floaterborja en 02-10-2013 a las 11:29. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clean the transducer’s surface with a Scotch-Brite® scour pad and mild household detergent taking care to avoid making scratches. If the fouling is severe, lightly wet sand with fine grade wet/dry paper. If the paddlewheel becomes fouled or inoperable, remove it for cleaning. Remove the multisensor’s cover by inserting the blade of a small screwdriver under the latch (see Figure 7). Then push forward while prying upward. Use a small finish nail to push out the paddlewheel shaft SIENTO HABERTE MOLESTADO EN LA RESPUESTA! el tono me parece un poco agresivo, en el manual de instalacion de los transductores que montan raymarine y otras marcas(estos fabrican el modulo de sonda pero no el transductor). El enlace te lo buscaré pero viene en la web del fabricante AIRMAR. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|