![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡¡¡ESE!!!, ese fue el problema, que iba andando con el ojo puesto en la liga en vez de mirar donde ponía el pié...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero.... Ere un PERVERTIO...!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Choqueeero te estoy vigilando!!! ![]() Asi que preparate cuando salgas de la UVI; por miron, te voy a convertir en trapero ![]() ![]() PD. Menuda taberna de remilgados aqui no hay pendencias ma#####...... que sois unos blandengues
|
|
|
Si, PER conVERTIO en PY clavando codos en la Escuela Náutico Pesquera de Güerva-York, que siempre ha habido clases. ![]() Cita:
Y pa que te enteres, yo me escapaba de chico del tractor de mi padre para navegar la Ría de Punta Umbría con el Stel de un buen amigo, y luego con un 420, y tengo el PY habilitado a vela, a quinqué y a linterna de pilas, y estoy pensando también, habilitarme a flexo y a fluorescente redondo de cocina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|