![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me poneis el enlace de donde esta en la taberna, os lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Y decis que con este titulo...todo el Universo...y mas alla!!!...Choquero pofavo apuntame...
Oyeee pero sera un titulo con carnet y foto...de esos impresionantes cuando abres la cartera frente a la Benemerita... Este y el de la Legion de camellero son las dos titulaciones a las que les veo mayor futuro...ya ves y por solo 35 leretes, examen por internet y no tienes ni que darte una vuelta por la capital de canada para ver Torontoentero... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Un poco de seriedad señores.
Por cierto, yo me estoy sacando el 游艇船长 que significa youting chuauzhang incultos. Por poco mas de 230 yuan tienes tu titulo sin limite de eslora, ni distancia, ni tonelaje. dibujito amigo, Canadá es el pasado. ![]() Yo pago arriba y a los de abajo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|