![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Danilo , lo mio ya es definitivo ,no me es posible. La pena es que queda poco veranillo y en nada los dias son muy cortos y los relentes en los puertos y rias muy largos y claro las almirantas como que no les va mucho el asunto.Otra vez sera un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto información detallada en el hilo de la qdda Granada
|
||||
|
||||
|
... y que luego no digan que no avisamos de las cosas con tiempo... (luego vendrán de ultima hora y de bulla, diciendo que si esto no... que si aquello tampoco... que si los langostinitos... que si quien ha ido a Dolar a por el bizcocho... son como niños).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final me he decidido, el Almina era mucho puma, una especie a salvaguardar, un verdadero encanto al navegar, fuerte como un roble y con más solera que ninguno; pero me he decidido a cambiar a una eslora mayor y he comprado un sorprendente barco con más metros.
¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena decisión.Seguro que lo disfrutas mucho más y en compañía de tús hijas y mujer. Me alegro de verdad!!!Además ayudas al Sorpresa a que no le de más vuelta al tema de puertos ,cambio o no cambio a otro barco (jejejejejej...ahora no le queda más remedio) |
|
|
||||
|
||||
|
¡que sorpresa !
|
||||
|
||||
|
Orlandorrrrrrrrrrrrrr......¿Haces unos bordos este fin de semana?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno pero tu no estabas restaurando el Almina
, no habias comprado un fueraborda en Málaga ![]() Ahora comprar el Sorpresa con portillo nuevo(que fracaso Javier ).![]() De todas formas enhorabuena.. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|