![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La boya es una boya amarilla de metal que está más o menos a la altura del cajón un poco más adelante y como media milla más al este, por ahí suelen andar a gordos.
Si has ido a pequeños habrás visto embarcaciones fondeadas por ahí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
aisha (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si va a ser una tonteria lo que digo pero no seran las boyas amarillas que se supone que marcan la subida del fondo que hay entre el cajon y la galea no?? La verdad que cuando e estado en la playa de noche si que e visto embarcaciones por fuera pero no se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se llega a ver ésta desde la playa, es una boya grande metálica que está un poco más afuera del cajón.
Es igual a la que ves desde la playa pero está un poco más lejos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
aisha (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nosotros fuimos el domingo a Barrika y cogimos13 txipis curiosos,luego nos pusimos a cabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aisha el domingo a la noche enfrente a santurtzi al lado de la bolla roja se sacan pequeños de palmo mas o menos. yo no pesco muchos pero uno de al lado se puso las botas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las boyas que indicais seran las que marcan el bajo desde la galea al cajon, creo que no hay otras a esa altura pero los barcos fondeados suelen estar como un poco (media milla?) mas al norte y al este, no? No se si estaran a txipis o a otra cosa. Por cierto suele haber barcos fondeados pescando como a una milla de la salvaje/sopelana (a unos 20m de sonda) es esa zona de txips o estan a otra cosa? Saludos y un para los expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que e empezado este año a pescarlos y no estoy sacando muchos pero bueno ando sacando al dia una media de 9 enfrente de la playa lo k pasa que claro todos esyos dias al atardecer ya que por el curro no puedo salir de madrugada. Haber este finde como esta la.cosa para salir de madrugada ya k me gusta mas que por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero habra k probar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por las boyas los grandes han desaparecido, delfines dicen, hoy todo el mundo pescando enfrente de Azkorri, a 10 brazas.
Como curiosidad 2 en un pajarito, anda que no son voraces. ![]() Un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
barba txangurro (07-10-2013), urtarrila (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 pillé yo también hoy :
Barba ? el pequeño es un begi aundi ?
Editado por Makoki II en 18-11-2013 a las 11:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
barba txangurro (07-10-2013), urtarrila (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
![]() Ayer enfrente a santurtxi junto a la boya roja, entraron al pez flotante rosa, solo dos txipis para cuatro que ivamos en el barco. |
| 2 Cofrades agradecieron a urtarrila este mensaje: | ||
barba txangurro (07-10-2013), Makoki II (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estuvisteis al amanecer o al atardecer¿ |
|
|
||||
|
||||
|
De cinco y media a nueve Al anochecer, tu estabas? Por que vi un barquito con una marca verde y me acorde que andabas por hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuve desde las cinco y media de la mañana pero yo no tengo nada verde el mi es blanco y marrón cabina do de madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mareas estas que suben mucho le afectan al chipi? Esque las dos ultimas salidas con estas mareas se me an dado peor de lo habitual. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtarrilla, mi opinión es que las mareas vivas son beneficiosas, muchas de las veces están de fallo, llegan estas mareas y comienzan a darse.
Por mi zona estas mareas no han sido buenas, poco calamar, pero estamos acabando la temporada e imagino que será eso ![]() Digo yo ![]() En resumen, que me enrollo tres pueblos para mi gusto mejor mareas vivas. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
urtarrila (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ como esta buen tienpo seguimos saliendo a la mar,
![]() Adjuntos 46558 Adjuntos 46559, un saludo, negroo.. ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
urtarrila (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Makoki II;1554960]Aquí está el MAESTRO de los Txipis
![]() ![]() [/quote..metiendo, mas horas que ellos, .. esta buen tienpo., y hay que aprobechar a pasar un buen rato, ya vendra malo, .. un saludoo Editado por barba txangurro en 09-10-2013 a las 22:55. Razón: inhacabado |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dijistes una vez : a salir a la mar , a salir a la mar ......si quieres tu congelador preparado para el invierno
![]() ![]() Yo ya me estoy preparando para el invierno nuestro que es más suave que el vuestro y deja salir Cuidate y un abrazote , Barba . ![]() ![]()
barba txangurro (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barba yo tambien quiero mi congelaor preparado, me ayudas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||