![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacharrito, te he mandado un privado por si sigues sin barco y te apetece. Tenemos sitio a bordo
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ubik este mensaje: | ||
cacharritox (03-10-2013), IRRINTZI (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la organización
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No veo el momento de empezar!!!
cacharritox (03-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo en los agradecimientos a la organización y su buen hacer.
Ya que lamentablemente no estare en la cena, propongo un brindis por todos ellos y por la consolidación de la Regata de la Kroketa. ![]() P.D. El amigo Al111 (patrón del momentáneamente malogrado Fabu), experto navegante y regatista , ha decidido apostar por el caballo ganador y ha tomado la sabia decisión de embarcar en el Abas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen fichaje para el Abas ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Animo a todos y no os pongáis nerviosos
![]() Jajajaja creo que nos lo vamos a pasar de cine ![]() Ya no hay tregua hasta la linea de meta ![]() Preparad vuestras naves y a navegarrrr ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeenos días !!!
Cita:
Cita:
Muuuchas gracias señores ![]() ![]() Cita:
Hei Ubik! mil gracias por el ofrecimiento pero parece que Bureva, Irrintzi y Harrapatu ya me han incluido en el Kariboo.No me podré quedar a la cena pero sí a la primera ronda post-regata (que espero hagamos ) QUÉ GANAS!! ![]() MUCHAS GRACIAS A TOODOS POR EL CABLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que tendremos 9kn. de viento.
si sube algo mas mejor y si no soplaremos..... unas cervezas,barbadillo.... ![]() y![]() para los que han estado moviendo todo el lio este de la kroketa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui la IIª Kedada internacional de la Kroketa
![]() Parece que el viento nos va a acompañar ![]() Todo está preparado para disfrutar de nuestro gran día ![]() Para la organización ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Por fin el administrador ha activado mi cuenta y puedo presentarme. Soy nuevo aunque a alguno de vosotros ya os conozco, al resto os conoceré en la regata y post cena. YA ES VIERNEEEESSS y mañana es el gran día, que ganas!!!
Gracias a los organizadores por el trabajo que están realizando y al Bureba por contar conmigo y buscarme un barco, aunque no creas que eso va a suponer que nos apiademos de ti ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ponemos rumbo a la bahía de txingudi esta tarde. Parece que nos vamos a mojar y disfrutar del espectáculo de truenos y relámpagos.
Cuando lleguemos, fondearemos frente a la playa de Hondarribi. Algún alma caritativa me puede acercar a la reunión de patrones?. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola MAHI MAHI; Yo tengo bastante lio con recoger a los seis que llevo en el barco por lo que no te podre acercar, en todo caso, en el pantalan del tribord de Hendaia tienes calado mas que suficiente por si quieres entrar con el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no consigues que nadie de Hondarribia te traiga, yo voy a buscarte. Buen viaje. Mariñel
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|