![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
uuummmmmhhhhh....
![]() Huelo a polémica. Si se demuestra algo, creo yo que, solo afectaría al campeonato de este año ya que lo de años pasados atrás queda... a no ser que RB reconociese que lleva todo este tiempo de forma "ilegal" y entonces se amplíe la sanción para todo ese tiempo. Pero no creo que ocurra nada ya que de demostrarse algo muy tontos han sido todos los comisarios, ingenieros y demás personal que vive del negocio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puedo asegurar es que la FIA (y Bernie mas que nadie) deben estar como locos buscando cualquier resquicio legal para cortarle las alas a Redbull y todavía no lo consiguen. Para Bernie lo que está sucediendo es fatal en lo que refiere a sus intereses, y si todavía no consiguen pararle los pies a Redull es que no encuentran nada ilegal. Ayer el propio Alonso declaró en la rueda de prensa que Redbull no está haciendo nada ilegal, solamente está aprovechando los recursos mejor que nosotros (otro mensaje para su escudería, y van...) en fin, que los novatos estos están volviendo locos a los grandes dinosaurios de este deporte... ![]() Yo no dejo de admirarles aunque me sangre el alma por Mclaren ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana:
1-Vettel 2-Hamilton 3-Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Alonso 3.- Rosberg Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía (mas moral que el alcoyano......
)1 Alonso 2 Hamilton 3 Webber
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|