![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay otros hilos que tocan este tema...... ![]() Asi resumiendo mucho ,te diria que no lo hagas,la caña tiene muchas ventajas,se siente mas al barco,sus reacciones,es muy sencilla en cuanto a reparaciones yo no lo haria.....aun que hay otras opiniones no menos validas... Eso si cuando ya hablamos de mas de 34 pies puede hacerse necesaria la rueda y no digamos con mas de 40 pies. Cuando el barco la necesita de verdad los astilleros la montan de serie y no hay mas que discutir. Pero si con la caña puedes con el barco y te va bien......si es solo un tema estetico.......no te metas en gastos innecesarios que ademas suelen acabar siendo chapuzas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero mil veces la caña a la rueda. Creo que la rueda es un asunto de "señorio", de verse ahí en la popa con las dos manos cogidas a ella y dando voces...
Con la caña (y hay 60 pies con caña) además de tener más despejada la bañera, tendrás siempre una mano libre (o las dos) para echar una mano en la maniobra. Si el problema es que tira mucho, el problema no es la caña, es la pala.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naranjo | ||
doctaton (03-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|