![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un dufour 31 que algun armador anterior le puso rueda, o sea que al menos en este modelo se puede cambiar y te confieso que tambien me gustaba que tuviese rueda cuando lo compre, pero ojo que al menos en el dufour 31 se pierde mucho espacio en la banera con la rueda. Lo comparo con el de mi amigo que es identico pero de cana y en su banera se va mucho mas comodo y mas movilidad. Y a la hora de comprar el piloto automatico habian muchos de segunda mano en buen estado y baratos para cana pero para rueda solo nuevos o caros Saludos y unas cervecitas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidmalaga | ||
doctaton (03-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Hay algun cofrade, que hizo el cambio en un 27 pies, no le quedo mal, pero lo puso hidraulico. El barco de suso leiro tiene rueda, y es un 28 pies....la rueda queda bonita, pero en segun que tipo de navegacion y barco. Yo tube la tentacion, hace tiempo de poner una, pero habia pensado en que fuera abatible,para despejar la bañera. Al final aparque el proyecto. ![]() saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que cuando vas de travesia el que gobierna es el piloto. En los dmas casos, caña sin duda. Por espacio en bañera, gobierno, sensibilidad, mantenimento y mil cosas mas que encontraras en otros hilos. Un 38 pies lo llevas sin problema y piensa que si lo ha montado el fabricante, sera por algo
El cambio no menos de3000 €
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|