![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui la IIª Kedada internacional de la Kroketa
![]() Parece que el viento nos va a acompañar ![]() Todo está preparado para disfrutar de nuestro gran día ![]() Para la organización ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Por fin el administrador ha activado mi cuenta y puedo presentarme. Soy nuevo aunque a alguno de vosotros ya os conozco, al resto os conoceré en la regata y post cena. YA ES VIERNEEEESSS y mañana es el gran día, que ganas!!!
Gracias a los organizadores por el trabajo que están realizando y al Bureba por contar conmigo y buscarme un barco, aunque no creas que eso va a suponer que nos apiademos de ti ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ponemos rumbo a la bahía de txingudi esta tarde. Parece que nos vamos a mojar y disfrutar del espectáculo de truenos y relámpagos.
Cuando lleguemos, fondearemos frente a la playa de Hondarribi. Algún alma caritativa me puede acercar a la reunión de patrones?. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola MAHI MAHI; Yo tengo bastante lio con recoger a los seis que llevo en el barco por lo que no te podre acercar, en todo caso, en el pantalan del tribord de Hendaia tienes calado mas que suficiente por si quieres entrar con el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no consigues que nadie de Hondarribia te traiga, yo voy a buscarte. Buen viaje. Mariñel
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, iré al pantalán de tribord. Allí nos vemos antes de la madre de todas las batallas.
Salimos con mal tiempo y poco viento en tres horas
|
||||
|
||||
|
Mahi, yo salgo de Hondarribi, asi que no me cuesta nada pasar a buscarte.
Hacia las 10,20 h. estaría a tu costado. Eso si, a las 12 he quedado en el pantalán para recoger a un colega. Si al final vas a Tribord, avísame. Stradivarius, ya sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ORGANIZADORES
Perdón pero tengo una duda ![]() Ha quedado mas que claro que la salida del primer barco se ha ha retrasado una hora y será a la 13:00h. ¿Se mantiene el horario de la reunión de patrones prevista de 10:30 a 11:00 h.? y disculpas ya que seguro que por ahí lo habéis dejado claro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|