![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s café y tostá para todos. Este viernes estuve en Vila real y he comenzado los trabajos de conservación y puesta a punto del punta plata, en primer lugar he comenzado por las velas y toldería para este menester, he contratado a Santi de shanty-sails . lo conocí el viernes, es un tío muy cordial y pasé una mañana muy amena , recogió el Génova y la capota anti rociones ,además se ha comprometido en asunto de velería a estudiar un tipo de vela y con un sistema económico que colocada detrás del Génova podamos maniobrar con vientos fuertes y poder por fin hacer bordos ,
Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en estos días de todos vosotros muchas gracias y un abrazo para todos los flotiller@s |
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() Editado por javib en 06-10-2013 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años Shanty me hizo unas velas para un Dufour T6 que tenía y quedé muy satisfecho .Buena calidad y buen precio. Además mide él ,coloca las velas y verifica que está todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde no he podido moverme y que corajera niño...con el buen tiempo que ha hecho.
Yo he visto trabajos finos de Shanty velas y trabajos muy regulares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se que he hecho con el mensaje anterior. Cau te preguntaba si le ibas a poner un foque autovirante, y que problema tenias actualmente para virar con vientos fuertes. Yo solo sali el domingo un rato , nada ,una brisita churra de levante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foque autovirante sale muy caro, en principio seria un invento de Shanty que podría servirme.
Lo que me ocurre es que tengo el hombro dcho. Roto y no puedo trabajar para nada con él. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
javib (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido de nuevo,un abrazo a los dos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
Cau (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Animemos este hilo con el recuerdo de la flotilla Andaluza ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/yq72r4z7xhzz4vu/VTS_01_2.VOB ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonsevilla | ||
danilo (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo película! En primer lugar felicitar a Sucar, la directora y cámara, por el buen trabajo, esto tiene muchas horas de “curro”, bueno, bueno todos los actores y actrices salen guapísimos. Desde aquí mucho cariño y un fuerte abrazo de la tripu del Punta Plata y muchas gracias por grabar tan buenos momentos
Quedamos a la espera de la segunda entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a anton Sevilla por el reportaje.
envidia sentí por no poder haber estado ahí. y recuerdos de la 1ª flotilla sobre todo de portimao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cau y gracias a antonsevilla, quien muy amablemente me ha colaborado en la publicación, además tiene el " conocimiento ".
He tratado de comunicar lo que hemos vivido en esta travesía , con gente maravillosa. Si, son horas y trabajo, pero vale la pena. Besos a Toñi, todos los días pienso en ella Suca Ya tengo lista la segunda parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
danilo (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien y muchas gracias por el "curro", esperamos la 2ª parte.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que es chulo el vídeo...a ver cuando la 2ª parte y sobre todo a ver si el 2014 puedo acompañaros ;al menos,hasta Ceuta (yo despues vuelvo al W,aunque intentaré tambien conocer y pernoctar una nochecita en Marina Smir ,minimo )
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|