![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ESte verano se coronó el eje estriado de la inversora y del amortiguador de vibraciones; hacía un ruido como el que indicas, metálico, y la hélice no respondía. Como ha dicho un colega, vale la pena mirarlo bien, no te encuentres con problemas más serios, en especial, cuando menos interesa (ley de Murphy) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a John Silver | ||
putrum (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ha vuelto a pasar.
desde que ocurrio por primera vez no hemos salido del amarrre y la marcha entraba( haciéndolo despacio amarrados de popa al pantalán a veces le meto la marcha avante y atrás para que funcionen alas, ejes bocinas etc.. pues nada.. el otro dia al meter la marcha l hélice no se movia... no creo q sea problema ni de la hélice ni de la bocina.. tal vez del inversor...??¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La inversora es mecanica o hidraulica.. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
putrum (29-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me temo que vas a tener quie sacar la inversona para hacerle una autopsia....
de todas formas si tiene ya algunos años no le vendra mal cambiar rodamientos toricas etc. no te la jueges,como dice el cofrade si la mantienes asi te fallara en el peor momento...Murphy ´s law.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
putrum (29-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. gracia spor las respuestas. desconozco si es mecánica o hidráulica.. sé que el mecànico mira el nivel de aceite cada revisión anual y siempre ha estado bien..
os dire el diagnostico... gracis por las sugerencias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Parece que te está fallando el cono del embrague, , es una avería que empieza avisando poco a poco, y un síntoma claro es que al girar el motor a mas rpm, engancha por la inercia, también empieza fallando mas avante que atrás. Yo alguna vez he tenido que entrar en puerto de popa desde la bocana.Te desmontan la inversora y colocan muelles, disco y cono, unos 400€ con mano de obra. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cono si es mecanica ,si es hidraulica serian los discos Saludos ![]() Triodo ww.bahiacharter.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|