![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde el Mediterraneo os envia un saludo y unas ![]() ![]() un nuevo forero. Hace ya un tiempo, que de vez en cuando, os seguía y al final me he decidido a entrar. Siempre he vivido cerca del mar y mi afición a navegar y todo lo relacionado con ella, viene de lejos. Comenzé a navegar con un 8 metros de construcción casera, de un compañero, y siempre que podiamos nos escapábamos costeando, bién hasta el delta o rumbo sur hacia la Serra d'Irta y Alcossebre. AL vender el barco me pasé al Windsurf ( en el Delta de l'Ebre disfrutas como un cosaco) hasta que hace ya unos 6 años un amigo me dice que le ayude a traer un 29 pies comprado en l'Ametlla. Ha sido con este, un veterano Galápagos 29, con el que mas he navegado. Dos visitas a Sant Antoni d'Eivissa, dos mas a Formentera y otra a Sóller y múltiples salidas de un día han hecho que la afición suba de vueltas otra vez. Así que, aquí me teneis , sobre todo para aprender y compartir buenos momentos. Un saludo a todos/as y otra ronda de ![]() por aguantar el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezaste pronto.. Ke envidia!!
Ves, ya he rayado el suelo con los dientes.. ![]() Bienvenido!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|