![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis saludos a los compañeros cofrades...
Un carajillo mañanero... ![]() El power-lift es absolutamente genial... ahí estoy mirando con cierta precisión. En principio voy a uno manual, extra sólido de SS, y de un máximo de 4" de espaciado respecto al espejo..... Por ahora sólo he visto americanos.... NO quiero, por ahora, un electrohidráulico, por mucho que me apetece, pero meter más elementos suceptibles de fallo y mantenimiento, sin la adecuda experiencia, no me tranquiliza. Estoy pensando en una prueba de uno de aleación de aluminio, de 1/2" de espesor, manual, que están en unos 270 $ (será lo mismo en euros con el transporte y aduanas....), pero estoy a la espera de encontrar experiencias...... Son 300 Kg de motor, retrasados 4-5 pulgadas, y la palanca que esto hace sobre el espejo, en parado, me asusta...... Veremos.... Aquí hay una referencia básica de varios fabricantes: http://www.jack-plate.com/jackplate-information/ Sachi, me la traje...... y fue un viaje extraordinario.... Lo voy contando poco a poco en un hilo de la Taberna... "travesía Palermo-Mallorca".... http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=107216 Hoy narraré algunos "capítulos" desde Amalfi al Norte..... lo mejor del viaje.... RMR, esa Enertia tiene toda la pinta de ser del tipo de hélice que me va que ni pintada.... es parecida a la que yo tengo (Revolution 4 4x14 1/4 x 17), pero veo que se va a 16" de diámetro.... Y eso creo que me va a venir bién, cuando suba el motor y optimize un poco..... veremos si en condiciones mejores me puedo ir a pitch 19... sería fantástico, me pondría por lo 25 Knts a 4.000 rpm, que es mi objetivo principal de eficiencia, con unos 1,75 L/milla.... Va a ser un otoño/invierno entretenido..... Mis saludos.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
RMR2ENG (08-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|