El tema puede inducir a coña pero no lo es (bueno, un poco sí, pero también es cosa seria)
Se suele decir que a bordo una mano para ti y otra para el barco, y a mi hay situaciones que no me cuadran, porque, cuando los chicos haceis pis (meais) por la borda, que sois muchos, ¿no os faltan manos?

porque sí, una para agarrarse donde sea, otra para la pilila, pero macho, yo a los que he visto (los de confianza), no usan solo una mano pa bajarse la cremallera o lo que sea y sacarla (los más exageraos hacen pis a dos manos)
Y fuera coñas, hacer esas cositas me parece una cosa muy muy peligrosa, si hay buena mar por exceso de confianza algun meneo imprevisto o si hay mala porque con una ola traviesa también os puede hacer perder el equilibrio.. vamos, no pretendo hacer un manual de como mear por la borda, en todo caso serían mejor recibidos consejos entre chicas que lo tenemos más dificil, pero bueno... a ninguno le he visto atado con arnés a la hora de aflojar agüitas ¿de todos modos donde te atas? , y normalmente se baja bastante la guardia en ese momento, supongo que por lo placentero

. Eso sí, un amigo solía hacerlo de rodillas en navegación, por aquello de que no llevaba linea de vida y bueno, en plena noche te caes y adios muy buenas
En fin.. que hemos pedido una pizza y es en lo que me ha dado por pensar mientras esperamos al de la motillo