![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flipo, babeo y sueño con ellos
![]() ![]() .El tema del amarre, he comprobado en varios puertos que es el mismo coste aproximadamente dos puntos de amarre de 40 pies que uno de 50 pies, que más o menos como hay que comparar. El disponer de salón y cocina a altura de bañera no tiene comparación con el bajar a la cueva. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien, pero lo que decís es común a todos los catamaranes ¿no?.
¿Qué hay de la velocidad, son más rápidos o igual que otros catamaranes a vela? ¿Y la estabilidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo casi me quedo con los chalets ![]() ![]() También están los Sunreef pero solo tienen esloras superiores a los 58 pies, Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a HAYMAN este mensaje: | ||
Acasimirocasper (20-11-2013), vertijean (08-10-2013) | ||
|
|
|
Por cierto, que se me fue la pinza, El Temido II tiene un Fountain Pajot, no un Lagoon.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombrem yo personalmente he estado un mes viviendo en uno y poco que ver con un monocasco. 4 Camarotes, con lavabo individual para cada uno, armarios en camarotes y pasillos, calefacción por la noche con ayuda del generador. El salón amplísimo con nevera y congelador a parte, lavavajillas, vamos, lo que no tongo ni en mi casa
. Pero si lo que te gusta es la vela, ceñir, escorar y en definitiva navegar, pues un monocasco con todas sus incomodidades. También decir que en una travesía con 35 nudos, no se caen las cosas por culpa de la escora . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Naveganta (07-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|