![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena para Quique y la tripulacion del Bureba por la merecida victoria.
![]() ¡¡Y vaya nivelazo que se vio por toda la flota!! Por nuestra parte no pudimos -ni por asomo- hacer la regata que nos hubiese gustado.., al margen de liar una de padre y muy señor mío al arriar el spi en la bahia de San Juan de Luz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que nos pasan a los novatillos ¡¡Dios mío!!, aun no entiendo como pudimos liar las escotas de esa manera. Supongo que nuestros principales rivales a esas alturas Lili desde el "Ville d Hendaye" y Mahi-Mahi desde el "Nordkapp II" aun andáis pensando que demonios hacíamos... que no acabábamos de sacar la genova.Para los que no pudimos quedarnos, espero impaciente los chascarrillos de la cena y el detalle del menú completo, incluidas -si pude ser- muchas fotos. Aunque ya me puedo imaginar a alguno ![]() Reitero mi agradecimiento a los organizadores y espero volver a navegar y disfrutar pronto con todos vosotros.P.D. Por mi parte no esperéis gran aporte de material gráfico..., como para fotos estaba yo. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Akinohayplaya este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|