![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites Ignius, ese sentimiento pienso que no es otro que la edad. Sí, los años nos van haciendo más conservadores y queremos tener todo bajo control; un pequeño cambio en la meteo, un ruidito diferente, una vela mal trimada, un invitado más pelma
, etc. "Mal de muchos consuelo de tontos" Si te sirve de algo a mí también me pasa. Planeo y reviso todo mil veces antes de una travesía, no lo considero un mal hábito pero sí me mosquea ese hormigueo que se me pone cuando suelto amarras... ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis muchos años trabajando en mantenimiento en empresas industriales con producción 24 horas/día, 7 días/semana, 360 días/año, a este síndrome le llamábamos "El síndrome del centinela". Sabes que van a venir los malos tarde o temprano, siempre en el peor momento, y no sabes de que lado van a venir. Y como te pillen desprevenido, es muerte.
![]() Andas todo el día tenso, incluso en tus días libres oteas el horizonte y buscas entre la maleza signos del enemigo. A mi se me curó cambiando de trabajo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me uno al carro del sindrome ese.. Cuando voy a motor no paro de mirar el testigo del agua del FB por si se me vuelve a romper el rodete, tambien cada ruidito que hace como.. uy ese ruido no lo hacia antes a ver si me va a petar.. y cuando voy a vela pues hace como ruiditos el mastil y me rallo por si se me cae encima asique tengo los mismos sintomas que tu
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
ignius (08-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|