![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenasss Muchas gracias por la información, ya la tenía controlada, de hecho he comprado los planes de estudios del 26. La vedad que tiene unos diseños muy bonitos Este es el 24 que me imagino que el 26 sera igual una preciosidad!!! ![]() ![]() ![]() http://gartsideboats.squarespace.com...=1309811299034 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro ejemplo
http://www.francois.vivier.info/albu...ral/index.html
|
||||
|
||||
|
Le ha quedado precioso el Toulinget; me causa una gran admiración la persona que es capaz de llevar a cabo un proyecto tan bonito.
Con vuestro permiso, brindo por él. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una de ron para los presentes.
Por fin he terminado la construcción de un Sango 25. He pasado momentos de desánimo, de problemas técnicos que he resuelto más o menos bien sólo o con ayuda, pero ahora me encuentro con los problemas de verdad desesperante e indignantes: ¡¡¡LOS PAPELES!!! Quería consultaros: ya tengo el estudio de un ingeniero naval, el visado del colegio, la inspección técnica de Eurocontrol, y el certificado de conformidad marcado CE... Me han ordeñado bien. ¿Qué más puedo necesitar para matricularlo de una puta vez?. Si alguien lo sabe de 1ª mano, le agradeceré que me oriente, pues me van a sacar de los nervios con directrices distintas y contradictorias según en qué organismo pregunte. (Me han llegado a pedir una escritura de propiedad notarial). Gracias y vaya otra de ron a mi salud psíquica
|
||||
|
||||
|
Bandera belga, Pinzote. Bandera Belga! Te paso mi móvil por privado por si quieres más info, el mío es posiblemente el primer barco de autoconstrucciòn español con bandera belga...
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Astolabio.
Abanderar en España una autoconstrucción puede demostrar ser complicado, caro y frustrante. Y esto te lo dice un ingeniero naval, que vive en parte de estas cosas...... (Por cierto, el visado del Colegio no es obligatorio). Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si el barco ya tiene marcado CE no necesita nada más que ir a capitanía y registrarlo ¿no?
Lo de la bandera belga está bien para ahorrarte la fiesta, pero una vez pagado el proyecto y la certificación es tontería no registrar, a no ser que te quieras evitar equipos de seguridad, ITB, .... y gaitas de esas Vamos, creo yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta : si un vehiculo ( y el barco en España tiene esa consideracion) extranjero, al cabo de seis meses se tiene que matricular con matricula de aqui. Porque ya deja de ser turista, si nos lo construimos y lo abanderamos en Belgica, aunque tengamos el titulo español, que dira Hacienda al respecto?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 15-01-2015 a las 00:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Tonibretau (15-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |