![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere saber si el first 18 vale para pasar el fin de semana...
Aqui un PROFESIONAL Gildas de "PILPOIL" que se ha montado un crucero de 23 días en su first 18; una temporada solo y otra co su esposa.... http://www.first18.org/apfirst18/vie...hp?f=22&t=1021 Vereis lo que se dice meter el "rail" De la regala en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os buscaré un enlace de uno que dio la vuelta a corcega con su 18...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro enlace.
Este es de un marinero que está cruzando el Mediterraneo de Algeciras a Estambul en un Kayak trimaran de 5 metros.... Ayer llego a Cerdeña desde Baleares!!!! Si si en un Kayak!!! http://www.aislado.es/la-aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para esos capitanes!!
Pues por mi parte os dejo unas fotillos de mi first, fondeado delante de casa y ya preparado para el invierno Esta años luz de equipación y cuidado de los vuestros, pero poco a poco.... Por cierto BABS, no tengo forma de entrar en el foro francés y con mi escaso conocimiento de la lengua no encuentro el típico enlace de si no recuerdas la contraseña... estaba buscando un e-mail de un usuario que me ofrecía una mayor y génova de 2ª mano pero en buen estado y precio buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a first18 | ||
Avro (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Me alegro que ya este en el agua, ¿Ya pudiste navegar algo?
Yo tengo una mayor vieja, el precio seria bueno, pero esta algo mamada ![]() Y yo vendiendo mi pequeñajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro. en julio lo bote y hasta finales de octubre he estado aprendiendo con mi mujer y tres enanos. ahora toca invernada. interiores. cabos y si puede ser una genova grande o mayor q este mejor q la q tengo.mandame fotillos igual.te puedo quitar lastre.
rondas!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|