![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradecer a los organizadores por el curro que se pegaron. Todo salio perfecto. Me hubiera gustado ir a la cena, pero esa misma tarde salía de vacaciones una semanita. Me parece muy buena idea lo que propone Bureba de juntarnos en la sociedad y comentar la ragata y lo que sea y poner caras a la gente . La regata fue muy divertida. Para los que no regateamos el nivelón de la gente nos supera, pero poco a poco vamos aprendiendo y yo al menos disfruté y acabé derrengado. Como siempre, la falta de costumbre con el spi nos jugó una mala pasada tanto en el izado como en el arriado en San Juan de Luz. La salida, co.o es habitual fue un desastre. Pero una vez izado el spi la verdad es fue un disfrute ir a toda leche. A mitad de camino la uña del tangón se salió del palo y nos dio un buen susto. Nos costó un buen rato volver a meterla , aprovechando el Blue Ray para pasarnos. Daba igual, no le hubiéramos aguantado mucho
El Blue Ray dándonos pal pelo a todo trapo: ![]() Continuará... |
|
|
||||
|
||||
|
Olé!!! Vaya foto!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos:
Entramos en San Juan de Luz con spi y a la hora de bajarlo el calcetin se atasca asi que perdemos ahi la intemerata. Por fin recogemos y sacamos génova y a ceñir tocan. Como antes comentaba el Coco, la velocidad del viejo Stradivarius no parecia tan alta como otras veces, pero creo que se debía a la ola que había. En la ceñida recuperamos algunas posiciones que habíamos perdido en la bajada de spi. El Cecilia II en plena ceñida: ![]() Otra mas del Cecilia: ![]() Sorprendente cómo ceñía el Dame Garcette. No nos dejó relajarnos hasta la llegada: ![]() Pues eso es todo. Lo pasamos en grande que es lo importante. Y para la próxima a ver si practicamos la maniobra de spi, porque somos un desastre . |
|
|
||||
|
||||
UbikQue fotazas! El Sacampi es mucho Scampi en una ceñida!
|
||||
|
||||
|
Gracias Ubik, por venir con tu barcazo, por los comentarios y por esa preciosa foto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
IRRINTZI (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Por lo que leo en la cena del sábado os pusisteis de vuelta y media! ![]() ![]() Al final no me sumé a la cena, pero deciros que fue un placerazo poder participar de la jornada ![]() Agradecer especialmente a Mariñel que en el último momento me acogiera en el Alzate. No sé qué opinarán los jueces, pero en mi opinión el primer premio a "disfrute" y "saboir faire" es para el Alzate sin ninguna duda!!. Prueba de ello miren miren qué estilazo nuestro patrón! ![]() ![]() Y el premio a la mejor merendola es compartido por el Alzate y el Cecilia.. y sino vean, vean... A lo dicho, fué una jornada estupenda y lo pasé en grande! Muchas gracias también a la organización ![]() Hasta la próxima y una ronda para todos! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a cacharritox este mensaje: | ||
bureba (09-10-2013), Haize Alde (09-10-2013), IRRINTZI (08-10-2013), Mariñel (09-10-2013), TAMAMOANA (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la pasada del Sanfaina...Imparable|
![]() Editado por TAYLOR20 en 08-10-2013 a las 23:56. |
| 5 Cofrades agradecieron a TAYLOR20 este mensaje: | ||
bureba (09-10-2013), Haize Alde (09-10-2013), IRRINTZI (09-10-2013), Mariñel (09-10-2013), TAMAMOANA (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cacharritox
estoy de acuerdo contigo!! El Alzate se ha convertido ya en una leyenda y todo el que acude a bordo sabe que sus sentidos lo agradecerán... y es la envidia del resto. La quintaesencia de la refinación y el gusto!!! ![]() ![]() Ahora que lo pienso, ye he estado un par de veces y na nai de la china!! M A R I Ñ E E E E L L !!!! Y lo del Sanfaina, ¡ay amigo Taylor20! cuántas veces hemos sufrido esas pasadas algunos!! Y además nunca saluda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cacharritox, esa foto del vaso
estaba haciendo banda en la ceñida y haciendo pruebas de la influencia de los líquidos en movimiento ![]() es que el Alzate lleva mucho líquido y al final eso afecta el movimiento digo..... no el ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy esperando esas clases magistrales de spi... y como dice el párroco de mi barrio.... "Hijo mio tu siembra que ya recogeras "
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que bonitas ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
A nosotros también nos paso el vendaval Sanfaina
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 22-05-2014 a las 11:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
TAYLOR20 (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy
Ese espí del Sanfaina no lo he visto yo muy fino. Mariñel, a mi una vez me diste una cerveza caliente ![]() ![]() Será que estabas entrenando la hospitalidad. En la foto de Catxarritox del Cecilia, nosotros teníamos la bañera igual de llena... pero de cabos. Mariñel, te he ofrecido chiquicientas veces salir con el espí en el Alzate pero se ve que mis conocimientos no te parecen suficientes. ![]() No sabes lo que te pierdes. El rey de las cometas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros no...
![]() Salió delante.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |