![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas!!
Yo también estoy metido en el ajo e intentando sacar la corrección. En el caso de la 36C a mi me sale la A (7NW) Da 220 Dv 213 Dv = Da + Ct Ct= Dv - Da Ct = 213-220 = -7 = 7NW No se si estoy metiendo la pata en algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo también contesté 36 A
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que tarden tanto tiempo en subir las plantillas, no entiendo donde está la demora. Encima el sistema es automático, normal que luego la gente piense que intentan hacer números con la cantidad de aprobados...
Creo que estoy apto pero tengo curiosidad por ver alguna de las respuestas oficiales y si hay alguna impugnación... ¿cuando creéis que estarán? si tardan como el año pasado estarían sobre el día 15.... ![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos!!
![]() Normalmente dicen que suelen tardar dos semanas. He mirado en la pagina web y las preguntas de radiocomunicaciones son eliminatorias, solo se pueden tener dos errores. En la del walki puse de cobertura de 10 a 15 millas. En la de la radiobaliza puse que se activaban al ponerse en posición horizontal. Y la que creo que tambien esta mal era de la intalacion de equipos radiolectrios, es esta puse que se requiere autorización previa de la dgmm. Sobre estas respuestas no he encontrado nada de información en los manuales y libros nauticos que tengo. Mecachis... a ver si para aprobar va a ver que leerse todos los reales decretos.![]() Veis posibilidades de que se puedan impugnar alguna de las preguntas anteriormente citadas ? ![]() suerte para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|