![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acomodo en la barra Ya echaba de menos este sitio ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así mirando, me sorprende que en Macif figure primero Gabard y luego el Profe.
Sí, ya imagino que el proyecto es del niño y el profe "acompaña" ![]() Pero a mi me daría reparo figurar delante Por mucho que ganara la última. Esto promete. Me pido una y me siento junto al negro y Maka, a ver si aprendo algo. Ale, cuando nos hacemos una cortita con el tuyo? A Maka no me atrevo a proponerle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
maka (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tenemos que convencer a Maka para hacerlo en el suyo ... !!! ![]() Da igual en el nuevo ... o en el Giro 34 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapunto!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ah! y según con que cofrades aunque sea en un caldero... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() seguiremos la transat jacques vabre con atención el barco la hizo unas tres o mas veces o sea que ya conoce el camino queda pendiente un paseo de prueba, trimado etc ![]() debe de ser durillo ahora en noviembre mas si recordamos la trágica del 2011 recordando un recuerdo para la edición de 2011 http://www.transat-jacques-vabre.com...-et-magnifique Retour sur une édition rude et magnifique2011 Un report du départ de 74 heures pour cause de gros temps, une première semaine de navigation très rude en Atlantique Nord, 15 abandons sur 35 partants (42,8% de la flotte), une route nord gagnante, un troisième sacre pour Jean-Pierre Dick, un nouveau temps de référence Imoca en 15 jours 18 heures 15 minutes et 54 secondes… voici les faits qui ont secoué cette dixième édition de la Transat Jacques Vabre à destination du Costa Rica. Une course très tonique, à la fois dure et magnifique. etc ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, http://aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, Editado por maka en 09-10-2013 a las 14:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Nick (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo entregamos ... ![]() Y a currar ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaba meses si pasarme por aqui; descanso en parte buscado, en parte obligado, ya que cada vez soporto menos el uso del PC y bastante tengo con el que hago en el curre (como el carpintero que le tiene alergia al serrín), así que intentaré acompañaros, me pueden las ganas y empieza otra de las nuestras. Señor Tabernero, esta ronda es mía
.Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una posible baja antes de la salida... Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos videos del vuelco, uno este que no se ve mucho, pero el audio refleja perfectamente los momentos de tension; el otro video es acojonante... el vuelco está grabado desde un helicoptero.
![]() ![]() Acabo de encontrar el video en youtube
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 11-10-2013 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jean-Pierre Dick en el hospital según el Telegramme.... por dolor de espalda...
http://www.letelegramme.fr/sports/vo...13-2263831.php Esperemos que no sea nada!!!! En cuanto al barco.... por lo visto han roto el palo... o sea que es poco probable que el barco esté reparado y listo para la salida.... :-(
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|