![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenas noches, violineras y violineros, ahí quede mi aportación de hoy como es de costumbre, lo que normalmente, suelo a teneros acostumbrados, como no podría ser de otra forma, el contemporáneamente y el clasicazo de costumbre hermanos, hoy también voy ha abrir, un nuevo hilo para nuestros jóvenes, que aunque yo ya me considero un carcamal, es un tema que no se puede dejar de lado, se titulara, nuestro rock, espero vuestras aportaciones cofrades. Sin mas preámbulos ahí va eso......................y.................. ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Ariesmadrid (02-11-2013) | ||
|
|
|
Una modesta aportación:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico Andre, Su Stradivarius y su humildad como persona. ( Bueno eso por lo menos es lo que transmite, que no lo conozco
![]() )Gracias Windi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro granito de arena con la interpretación de Katica Illenyi de la composición "Liebesleid"
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 30-10-2013 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de ritmo y melodía subimos la actuación de las hermanas Illenyi (Katica violín y Aniko chelo), con su interpretación de un conocido tango
Saludos ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 30-10-2013 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
Precioso, este tango, con el que nos ha deleitado el cofrade Ariesmadrid, aquí dejo hoy mi aportación, tambien un tango para la concurrencia: esta pieza: y esta pieza:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 30-10-2013 a las 16:07. |
| 2 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje: | ||
Ariesmadrid (02-11-2013), windi (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |