![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Al barco ya ha hecha la consulta profesional, y estoy seguro de que tiene suficiente criterio como para decidir que información utilizar. Toda la vida cuando hemos tenido problemas de este tipo hemos escuchado las opiniones de amigos y familiares. Por qué no a través de un foro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo la consulta del doctor y la de un óptico, pero vuestras experiencias me ayudan a decidir aunque probablemente acabe colecionando gafas pero ya creo entender que probablemente no sea una solución única aunque me cueste admitirlo pues espero la receta milagrosa para volver a los veinte. De momento se que debo encontrar un buen optico, preguntar mucho por las lentes ocupacionales y descartar lo barato. Una cervezita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo aconsejar otra cosa, mas cara pero mas efectiva, ya que un primo mio lo hizo, y está encantado, cirugia laser, tenia tu problema, y dice que es lo mejor que pudo hacer despues de pelearse con gafas durante un tiempo, es financiable, rapido y bastante seguro, yo estoy ahorrando para operarme de miopia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime donde. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jianluka, hermano, sabes lo que me paso a mi, como ya hacia 2.5 años que estaba medio ciego, o muy cegato, hermano cofrade, y mientrrrrras tanto no no llega la pension estava, haciendo remiendos, me encontre delante de un puerto a las . 5000. y no habia cojnes de ver los putos faros, elverde y el rojo, total esperar hasta que se haga de dia, amigo, saves lo que es sufrir, no por mi , por mi tripu, venga un abrazo hermano![]() ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo, en la Taberna ![]() Es que como siga preguntando le acabarán operando a distancia, ya verás, y si no al tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi, seguramente, que voy demamasiado, exagerado, siento, esto, cofrade, un abrazo, Castello-Tarragona, y perdon si fue una ofensa, Hermano, y esas vir, vir
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Cofrade, no es por ti ni por nadie en concreto, es por la situación en general que se crea con los temas médicos en esta Santa Taberna. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mándame privado y comentamos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, es que abiertamente pidas consulta, a cualquier profesional de la visión, que aquí en la taberna hay. Indica tu zona y verás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en Madrid, si estás interesado me puedo informar de la clinica, yo tampoco tenia ni idea que era operable hasta que me lo contó él, pero i estoy en el sector ni llevo comision
|
|
|
||||
|
||||
![]() cierra los ojos y sueña ![]() ![]() ![]()
|
|
Estoy con Kendwa, ¿por qué será?. En cuestiones de salud no pregunto en un foro, me pongo en manos de profesionales.
Si, ya sé que Carlos Jesús tuvo mucho éxito en su día, pero es cuestión de creencias... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y arto ya de estar arto de las gafas y la pasta que valían cirugía y cojonudo, a tomar por el culo las gafas graduadas.
Yo te lo recomiendo. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Choquero, como soy un pobre pensionista con la paga extra de julio me reparé el de estribor, si no me joden la de navidad le toca al de babor, llevo el parche para no llevar gafas con un solo cristal ya que la gente que por lo general tiene muy mala leche se descojona de mi.
Cosas de pensionistas. saludos Editado por Cabot en 16-10-2013 a las 18:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Choquero (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a volver a los 20, eso seguro, valora con 1 profesional de la vista lo mejor para tí, no hay gafas perfectas que te devuelvan la visiòn de antes, que 1 profesional te valore lo mejor para tí. Y
no tengo ninguna relación profesional con el sector oftalmológico, soy 1 usuario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|