![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y me hubiera quitado un momton de sacrificios y dolores de cabeza, y opino que en los exámenes de los títulos, las practicas deberían ser también examinables, que es donde se ve la maestría o el dominio del navegante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco tattoo | ||
volturno (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y al hilo de lo de antes voy a decir una verdad que si no al 50 %, si le pasara a muchísima gente con títulos náuticos y demuestra la falta de preparación de la gente en general, yo ni el PER ni el PY lo habilite a vela, por que simplemente no me interesa la vela, y en los únicos veleros que me he montado son los de las practicas, y el CY lo he habilitado a vela, solo por ponerlo, pagar un poco mas y haciendo las mismas practicas que para los títulos anteriores, pero yo con mi CY y habilitado a vela tu me dejas en medio de la mar en un velero y del lio que me hago con los cabos seguro que acabo colgado del palo mayor, por que, pues porque no se me ha exigido que haga un examen que demuestre que se maniobrar con las velas y trabajar con los vientos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me responderan algunos que ellos se preocupan de aprender, y acaso nosotros no somos capacer de hacerlo? Por un lado queremos más libertad y por otro solicitamos más presión. Dificil de entender. Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
vecino (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nos encantan los titulos, que nos examinen (eso si un organismo publico por supuesto), nos quejamos de la dejadez de las autoridades si ocurre un accidente (como si el gobierno de turno fuese nuestro padre), queremos que los rescates donde no hay vidas en peligro los siga haciendo SSMM pero luego criticamos el coste para el contribuyente, por supuesto compartimos las homologaciones pero eso si luego no queremos pagar el extra coste del material de seguridad, quitar las ITB, imposible seria una catastrofe tiene que haber alguien que nos garantize que sabemos mantener el barco.....En fin es lo que hay......Saludos Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|