![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te toca hacer un cambio de "chip", proponerte ser un poco echado para alante, cuando tu mente te diga "mira el indicador de la presion del aceite" tu mismo respondele "el motor esta perfecto!! para que lo voy a mirar!!", ponte un poco en el plan "lo que tenga que pasar pasara", si se tiene que romper la vela se va a romper aunque la mire 20 veces... y relajate... cuando consigas salir del "bucle" entonces puedes hacer las cosas normales (mirar alguna vez la presion, pero no cada 1 minuto, etc etc)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Sindrome de la no relajación que le pasa a muchisima más gente que navega y también lo reconoce y que tomado a bien y como es no es malo en si mismo, puede ser bueno y tengo que aprender a vivir con el, y me estoy haciendo mayor, como no podía ser de otra manera, además de saber que gente a la que respeto y con la que comparto cosas me ha aconsejado estupendamente y lo comparte conmigo por lo que tengo que estar un poquito más relajado sin dejar de estar ojo avizor ".
Buenos dias, Ignius creo que el título te ha quedado algo largo, yo le quitaria los espacios en blanco y las comas. Un saludo.
ignius (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aloha,
Yo creo que ese síndrome, el acojone, es mayor si vas con gente que no sabe, niños sobre todo. En otro tiempo charteé un 44 pies. Tuve varios accidentes en los embarques ( en playa con la aux. ) y varios incidentes abordo. El acojone me fue atrapando hasta que contraté un patrón para que hiciera los tours. Personalmente, yendo solo, disfruto más y no temo por el prójimo y si hay compañía, que tengan experiencia y/o interés de verdad y se impliquen en la navegación. De todas formas, todo es pasajero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
ignius (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que comentais los dias previos a la travesia estival (voy d
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapitenc | ||
ignius (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pienses...... tranquilo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te veo "jodio"...... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coñe Nochero no nos acojones, pero mira en la proa todavía queda un trocito donde tomar el sol
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
ignius (16-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|