![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que ver que sistema de rating nos van a meter para el año que viene y como queda el code 0.
Realmente a mi lo que me interesa es saber si el code 0 te da rumbo a la plataforma desde el Garraf o hay mucha diferencia con el genova. |
|
|
||||
|
||||
|
El rumbo es mas abierto, pero la VMG compensa de sobras, el aparente anda sobre 30 y el real 50, Aunque mi barco no es tan ceñidor como el tuyo. A mi el code 0 me ha hecho ganar regatas con ventolinas y ola, incluso he llegado a llevar ambos a la vez, ganas unos grados de ceñida.
Y de travesia es 1 gozada llevar el foque con cargadera y el codigo 0 con almacenador, cubro 1 rango extraordinario de vientos y rumbos sin salir de la bañera. Si quieres probarlo en el tuyo, miramos mi calendario de regatas y tu disponibilidad y lo pruebas 1 par de semanas, ya miraremos tema transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estamos centrados en la minitransat... pero este no se libro de la castaña ni en tierra...
http://www.lejournaldessables.fr/201...de-vent-fatal/
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|