![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O como conseguir que la bomba de achique no de a basto con tanta baba que se me cae...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Brullos (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo! gracias:
El único pero que le pongo es el arco para la mayor ( cuestión de gustos), aunque debe quedar una capota antirociones muy apañada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo barco como todos los nórdicos,
Pero poco asequible para la mayoría de los mortales. Salud y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude visitarlo en Southampton, y mi mujer ayudada por los comerciales me tuvieron que arrancar con palancas...
![]() AL natural, además, da "aquella sensación" que notas con los barcos de calidad, herrajes dimensionados y casi todo donde debe estar... EL arco-targa es una opción muy válida para crucero, aunque yo le encontré algún otro fallo. ¡Pero no os los cuento, que me enamoré de el y a los amores no se los critica! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estáis con la coñita!!!
De verdad lo veis? Yo no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen la versión 3 camarotes? Si si, me lo pido!!!!
|
||||
|
||||
|
Jo Nalari... tu y tus sempiternos problemas para ver los videos... jajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|