![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo Wharton, te invito a una ronda ![]() No cabe duda de que esa es la mejor manera de endulzar un motor, pero te hago una pregunta. Ese pedazo de cubo!!!!, ¿no lo llevarás siempre abordo, no? Te lo digo por que en veleros pequeños como el mío, o el cubo o yo. Los dos no cabemos. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo al fueraborda de la auxiliar, le hice un caballete casero con unas maderas, y lo endulzo en casa tranquilamente con un cubo grande flexible:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bidón recortado no lo llevo en el barco, está siempre en el pantalán junto a la toma de agua que me corresponde. Es más, a mis vecinos de amarre que usan fueraborda similar al mío, les he avisado que si quieren hacer uso de él pueden cogerlo. Creo que les puede ser útil, ya les expliqué como lo hacía yo. El bidón lleva ya ahí mucho tiempo y no ha desaparecido, algo a lo que yo tenía cierto temor... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,Gabon:
Yo últimamente lo endulzo con esto conectado al testigo de la bomba y este a la mangera...no se si lo hago bien pero para mi es lo mas cómodo y baratito y el motor no se queja. Salud http://www.modregohogar.com/sistemas...375240063.html
Navegar...Vivir...Amar... Editado por jolly-roger en 21-01-2014 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo un yamaha 60 cv 4 tiempos. Después de ciertas dudas y consultarlo con el servicio oficial Yamaha en Huelva, me afirman que lo endulce a través del conector de manguera con el motor levantado y parado tal y como indica el manual de instrucciones. Lo haga cada vez vez que regreso al pantalán. El motor es del año 2004 y 400 horas, 0 problemas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|