![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien y muchas gracias por el "curro", esperamos la 2ª parte.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por ese video, editado con widows movie maker o con i movie. Eperamos ya el video de la mediterranea 2014
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-10-2013 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muy chulo suca y antonsevilla gracias y un saludo del jacati al completo. ![]() Editado por javib en 11-10-2013 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para cada uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a pepe scampolo sacármelo bonito en las afotos
|
||||
|
||||
|
....
![]() ![]() ...Hay cosas que cada vez tienen más difícil arreglo...que le vamos a hacer!!!!![]() ![]() ![]() Por cierto ,aquí no habla nadie del derrotero ¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doy fé de haber visto visto la segunda parte y os aseguro que es aún mejor que la primera. La semana próxima me dicen que estará colgada en la web.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMovie
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
veleronagi (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por lo de iMovie, es que le estaba contestando a otro cofrade, que preguntaba en que lo había hecho. El primero lo viste? Pues la segunda pare (en donde sales tu) no la he publicado todavía, ya esta semana saldrá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis bien? Disfrutáis de los últimos días de la temporada con el barco? Yo estoy ahí a ver si lo vendo ,pero mientras si y no ,lo disfruto cada fin de semana. Un beso fuerte para ti y otro ,menos fuerte ,para Andrés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj. Vale, me lo imagine
Ya viene la 2 parte, según Andres esta más chula. Espero este finde entregarle el disco ya a Antonsevilla para que lo cuelgue en la taberna. Saludos a Charo y Cristi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sucar, sobre todo por que HASTA AHORA NADIE NOS HABÍA DIRIGIDO UNA SOLA PALABRA a los que entramos en este hilo del foro a los que no hemos estado en la flotilla este verano, Gambucero, yoyete, orlandor, martuno y yo solo hemos sido contestados por los antiguos de la flotilla, los demás en los 382 mensajes anteriores jamás nos han contestado a una sola frase ni nos han dirigido una sola palabra.
A TU DISPOSICIÓN Sucar y cuenta con mi colaboración en lo que necesites especialmente de vídeo, que un poco se de esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Como va la kdda de Granada.
|
||||
|
||||
|
Se habla en los pasillos de:
concentración en Mazagón, tocar la Bahía de cádiz. Barbate La Línea Ceuta Marina Smir. Caleta de velez La duquesa sotogrande y vuelta no hay nada decidido ni tan siquiera listero, ni técnico competente en organizaciones de eventos nauticos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Illooooooo ....Marina Smir a Caleta de Velez,por lo menos hay 80 nm. Para qué vamos a tirar tan lejos????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sucar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Sucar, o creas que mis conocimientos en edición son demasiado altos,, eso si editamos con FINAL CUT, AVID etc. si los de mis compañeros de edición, yo hago más producción, sobre todo para algún programa de tv
|
||||
|
||||
|
Cita:
... o de prota ![]() ![]() Saludos y ![]()
veleronagi (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |