![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He estado dos veces y siempre encantado con sus atenciones y servicio. Como te dicen mas arriba, si te adaptas al pais fenomenal. A mi, me encanta y siempre me lo paso genial. ¡¡¡¡Ah!!!!! y está aquí al lado. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
scampolo (11-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo en las entrada,. Cuando iba estaba sin dragar el lado izquierdo que debido a la ubicación de los espigones es donde se acumulaba la arena.
Pese a poner una boya roja muchas embarcaciones no entendían y encallaban. Había que pasar aduana y sanidad pero era más rápido que en otros puertos de Marruecos.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
scampolo (12-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo ya te estas enredando? Quien sabe si a lo mejor van los gemelos juntos aunque es aun muy pronto pero quien sabe
creo que lo gestionaba una empresa española. Y ya que estamos que sabeis de ir con perro a marruecos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando ahí dándole vueltas a la derrota de este próximo verano y quiero pasar unos día en Ceuta ,como sabes; y como está cerca Marina Smir ;estoy valorando si recalar allí y conocer esa parte de Marruecos que no la conozco. Sería estupendo ir con "ese par de gemelos"... .He recopilado datos de interés de los Sun 33i (Polares,AVG,Stix...etc) y estoy esperando más, ya que he contactado con el diseñador M.Lombard y me va enviar cositas.YA te las pasaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pepe tu si que sabes con el lombard directamente. Ah. Las polares si lad tengo estan en la web pero lo demas cojonuti si me lo mandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una web donde le puedes escribir. |
|
|
|
Perfecta descripción la del Cofrade Hakuna Matata:
" Hay que adaptarse un poco a la cultura local y saber que "nosotros tenemos el reloj, pero ellos tienen el tiempo". " Cojonudo, tío!. Tú conoces "la cosa, paisa". Chucram. Salud.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|