![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Podeis poner rumbo para la 2a manga? A mi me sale el resultado de la 1a manga y abajo lo que me falta para la salida, pero no veo la forma de poner rumbo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, xq yo mñn durante el dia apenas podre conectarme
|
||||
|
||||
|
Pues yo en esta manga SÍ que estaré a la salida, y no como la anterior, que me sacásteis 4 días de ventaja. Temblad, malditosssss
![]() ![]() Embat |
|
|
|
Saludos cofrades
,El sistema ya deja poner rumbo a los aguerridos barcos que van a dar el saltito hasta Sud Africa...así no tenemos que estar conectados en la salida. Nos vemos en Brasil con las caipirinhas...espero que mi tripu on se olvide de la salida de hoy...que andan de un despistado buena mar ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo sobre la ruta?
El consejo de "tomar la ruta que te lleve antes a destino" ya me lo sé, pero como no he madurado y soy como un teenager no hago caso a los consejos de los mayores ![]() ![]() ![]() Saludos y buen viento!!! Ya estamos liados otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.......
El Hegaluze68 ya está preparado.... con rumbo y velas fijadas.... esperando la hora.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|