![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una web donde le puedes escribir. |
|
|
|
Perfecta descripción la del Cofrade Hakuna Matata:
" Hay que adaptarse un poco a la cultura local y saber que "nosotros tenemos el reloj, pero ellos tienen el tiempo". " Cojonudo, tío!. Tú conoces "la cosa, paisa". Chucram. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me gusta, todo depende como en todos sitios del atraque que te toque y de la chica y el marinero que estén en ese momento. Conozco muy bien la cultura como sabe don miguel al tanllaui. Y estoy tan adaptado al país que por trabajo voy con frecuencia. El puerto esta gestionado por marinas del mediterráneo, el encargado es español. Como curiosidad para verlo no está mal, pero no me gusta tanto como otros puertos. En cualquier caso lo que si puedo asegurar que la realidad no se parece mucho a lo publicitado en la web
|
|
||||
|
||||
|
Por todas las cosas buenas que cuentan, creo que merece la pena probar.
Espero poder contrastarlo todo este verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tenéis la ficha del Port de Marina Smir que la han subido recientemente: http://www.surcando.com/?q=puerto-de...rt-marina-smir
No hay demasiadas valoraciones pero los 4 que han votado dicen que de moderadamente bueno tirando a mejor. Espero que os sirva... ![]() ![]() www.chollos.surcando.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elui | ||
scampolo (12-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|