![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a verter un litro de agua dulce después de utilizar el wc.
Así evitarás el retorno del agua sucia
|
||||
|
||||
|
es lo que te dice el cofrade Magno, yo he cambiado las gomas y arreglado¡¡ si es un Jabsco hay kit de gomas nuevas, pero por un poquito mas está la bomba entera y no te manchas de kk.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a todos: las explicaciones de Magno y de Urola creo que se complementan y coinciden en sus comentarios con mi problema, por lo que solo tengo que proceder a la solucion; pero como desgraciadamente soy un manazas para el bricolaje y las manualidades, tendre que recurrir al taller para que me instale la valvula antiretorno, que acabe así con el agua y con los olores en el wc.
Habeis dado de plano en el diagnostico de mi problema y os lo agradezco muy sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya que ha salido el tema, aprovecho para ver si alguién me puede explicar el funcionamiento del circuito del tanque de aguas negras montado en mí oceanis 393, en este caso instalado en el baño de proa. Adjunto unas fotos para ver más claro todo. En este caso, hay dos tuberías blancas con grifo de fondo. No sería suficiente solo con una? Por otro lado hay una especie de llave con dos posiciones ( en la primera foto, en la parte superior izqda.) Por último, el sistema también cuenta con una bomba manual ( tipo a la bomba manual de sentina) que realmente no sé para que vale. En mí anterior barco, el sistema era más sencillo: solo una llave de paso. Si estaba abierta, el agua salía al mar. Si estaba cerrada, se quedaba en el tanque. 2013-10-13 18.25.38.jpg 2013-10-13 18.25.29.jpg Gracias y saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|