![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 2.650Kg para remolcar son muchos Kg de di.... , ten en cuenta que para remolcar mas de 750Kg ya necesitas un permiso especial, por no hablar del vehiculo que tendría que ser casi un pequeño camion.¿no te compensaria más irte a un barco capaz de afrontar un buen mar y de posarse en el fondo sin problemas, que los hay? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
A mi parece a una autocaravana en el agua.. Pero 1. es para el clima nordico como alemania, suecia dinamarca..etc 2. parece un poco a los tipicos barcos de motor para los canales Y por este clima el barquito no será mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carnet B+E, remolque hasta 3000 kilos..., lo importante es no sobrepasar los 2,55 de manga, si no hace falta un transporte especial... Y por principio me tengo impuesta la limitación de los 8 metros de eslora "legal"... Otra cosa es que tengo una especial mania contra los barcos de casco color blanco, me gustan de color oscuro, (mejor negro, color tradicional de los pesqueros en Camariñas hasta hace unos 50 años, y de los mercantes costeros de mi infancia)... y aunque los puedas pintar, si ya vienen en color oscuro de fábrica, eso que ahorras... En catálogo, el Haber verde con veles grana es precioso, el blanco que sale en algunas fotos es horrible... A falta de dinero para un Haber, este Sunhorse nuevo cuesta la mitad y aunque mas feo y cutre en acabados, a lo mejor podría valer..., (poderoso caballero es don, din, don, Don Dinero!)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra opción es este, que si es bi-quilla, (también demasiado caro, pero los hay de segunda mano asequibles en Francia, de segunda mano cuesta lo que el Sunhorse nuevo)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has visto los vancouver 27 y 28? no son de mastil abatible ní doble quilla pero pueden afrontar ese mar sin ningún problema y además creo que encajan en tu presupuesto y plan de navegación, ademas de eslora que buscas. Saludos y ![]()
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular Editado por ulyses 969 en 13-10-2013 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
- Co*o, habla con Don Armano que tiene un Saga 27 a la venta precioso y es asi a lo que buscas...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112537 ![]() ![]() JJ
Sin riesgo ... no hay gloria. EA 7 ASE Editado por jotajota en 13-10-2013 a las 21:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotajota | ||
Don Armano (19-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copas todo azimut.
![]() Este verano estuvo en la ría de Arosa un barco muy adecuado a los propósitos comentados en los anteriores post. Un Leisure 23, que en su versión más moderna recibe la denominación 23SL. Dicho barco es un biquilla, que "fondeó" sobre la misma playa mientras duraba la marea. Es pequeño, duro y su precio -de ocasión-, puede encontrarse en una zona muy asequible. Para dos personas y para estas aguas donde las mareas son en algunos casos de casi 4 metros, lo veo muy adecuado. La fotografía que acompaño es de un 23 simple, sin SL. http://www.leisureowners.org.uk/site...new.shtml#23SL Saludos y más copas. ![]() ![]() Editado por Jesús en 18-02-2016 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comprendo plenamente
.El mar gallego no tiene nada que ver en absoluto con el mediterraneo, ni en temperatura ni en temperamento ![]() Aquí tenemos 18º grados en el agua en Agosto y soplan nortadas de 30kt en Agosto y NE en tu zona durante todo el verano. Es complicado fondear un día completo sin que por la tarde se te levante (bastante) viento o mar. Yo tampoco soy partidario de barcos de grandes bañeras y apartamentos al sol, yo creo que el atlantico no pide eso. Un día paseando por Estocolmo me enamoré de un degerö 28 http://www.degeroyachts.fi/fi/content/28-ms Con una concepcion muy parecida a los Haber que planteas e incluso un plus de calidad constructiva, pero tambien con un plus de €€€€€ Entiendo que en el mediterraneo no sea un superventas, pero a mi me separa de él la primitiva de este jueves ![]()
| Etiquetas |
| barcos polacos, crucero, menos de 8 m, motovelero, veleros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|