![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todas las semanas, después de unas 20 nm navegadas ;subo el Scampolo.
Editado por scampolo en 13-10-2013 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras las 15nm de rigor,el Scampolo sigue perfecto.
LA obra viva no parece que tenga mucha vida adherida.Hoy con 5 a 8 nuditos ,he sacado velocidades máximas de 5,4 n en ceñidas(según gps). Lo próximo que si quiero hacerle es limpiarle la hélice de caracolillo ,pues a motor si he notado una bajada de velocidad y sin embargo en punto muerto subía bien de vueltas .Me temo un remojón en breve!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para este sábado da un buen N que estoy deseando ya saborear .
Ya comentaré como se ha comportado el Scampolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el precio a ¡¡¡¡¡¡¡ 28.000 euros !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudio Ofertas que se hagan!!!
El próximo 15 de Diciembre llevo el barco a Sevilla y todos los gastos que se me ocasionen de su estancia allí ;si lo vendo antes de llevarlo,los quito del precio de inmediato. Una oportunidad mejor que esta será de dificil de encontrar para un barco como este ,equipado como este y mantenido como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hélice limpita de escaramujos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendo antes de subirlo a Sevilla (previsto el 15 de diciembre 2013)lo rebajo a 26.000 euros si la operación es rápida.
Rápida no implica el no verlo con todo tipo de detales dentro y fuera del agua,claro. Antes del 15 de Diciembre 26.000 euritos!!!!! No creo que exista un barco (Sun 2500 del 2008) en ese precio equipado y mantenido como el mío. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|