![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
whitecats: Insisto en que te equivocas de enemigo. Mira la foto que adjunto. La tomé yo mismo en cala Saona hace dos unos pocos años. Bajamos a tierra a tomar un refresco y veo esta mancha asquerosa junto a la playa. Por lo que lei, tanto ese año como en posteriores, parece que se trata de un alga microscópica llamada Alexandrium Taylori, que cada verano se reproduce donde hay bañistas que se mean en la orilla y que contaminan con las cremas bronceadoras. ¿Dónde crees que van a parar las kk que hacen estos señores en sus apartamentos, camping y hoteles, y el agua de los platos que se lavan en hoteles, restaurantes y chiringuitos.
Donde estábamos los barcos fondeados, el agua era cristalina. Y éramos más de 100 ese día (me molesté en contarlos). whitecast; te repito que creo que te equivocas de enemigo. Nosotros meamos y cagamos lo mismo que los tiristas que llegan por tierra. pero ellos son muchos, muchos más. saludos PD1: mi apellido se escribe con una S PD2: No entiendo el caminomque sigues para calificar de EGOISMO (con mayúsculas) mi postura alegando unas consideraciones económicas que me atribuyes sin que las haya mencionado en ningún sitio. Editado por enric rosello en 03-12-2013 a las 17:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|