![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
chumilla no te rindasfaltan tres semanas algunos esperaran a última hora para apuntarse nosotros somos dos estoy a la espera de que algunos amigos me confirme su asistencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
siete barcos y habrán más, seguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la haremos aunque seamos 4,5,o los que sean.
En principio no voy a dar número de cuenta, si daré mi número de tlf para que los que vayan a ir el sábado a la comida me lo confirmen el miércoles último y como he dicho antes lo hagan a través de mi tlf 672408357. Lo único es lo de los puntos de amarre que lo intente negociar también a última hora para saber con seguridad los que van. Solamente quiero que seamos serios y no me tengáis en vilo hasta última hora, que hay que avisar con dos o tres día de antelación al restaurante y al puerto para saber donde nos van a colocar. Seguimos adelante a ver que pasa. |
| 6 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (14-10-2013), Cala Cartagena (14-10-2013), Drusso (23-10-2013), Manu-Okavango (14-10-2013), Miahpaih (14-10-2013), PIANGITO (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok LLamichiu
Te llamare por telefono para confirmar, sobre todo la estancia en amarre, ya que venimos desde Campello. Gracias por tu dedicacion y esfuerzo. Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, las de presentación
![]() ![]() Yo también quiero animar al cofrade Ilamichu y aplaudir su iniciativa ![]() El año pasado en Los Alcaceres lo pasamos muy bien y creo que no se puede dejar de celebrar la kdd pues como dice Miahpaih “Es la Quedada mas antigua de la Taberna que se realiza en la Mar” ![]() Hecho de menos intervenciones aunque solo sean de animo de cofrades tan importantes como Nonick y Spark, nononono, Miahpaih o Brutus, solo por citar algunos. Sumeque, Gimcos, os he mandado un correo, podéis contestar por aquí para subir el hilo ¡¡¡ Animo cofrades ¡!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la razón de no saber nunca si dispongo de tal o cual finde no me inscribo, de momento, pero ojalá este año me pueda acercar.
Por cierto... en caso de realizarse este evento me gustaría proponer acercarnos a la isla Perdiguera y recoger un poco la basura que deja la gente con pocos escrúpulos que se acerca a pasar el día. Es lamentable, supongo que el 90% de la gente que desembarca a llegado en su barco....y siendo así es que ya no tienen sitio para los botes de cerveza vacios o se debe a que el barco de paseo lleva gente a merendar?, de todos modos también se podrían llevar los desperdicios. La administración se encarga de esto??? o solo de proteger a las gaviotas? Este fin de semana recogimos con mis hijos de todo lo que se pueda imaginar... Estabamos mejor cuando estaban los chiringuitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
¡Qué alegría!, ese finde tenía pensado bajar a Águilas así que me pilla más o menos por la zona. Yo no tengo barco, sólo título. No sé qué soléis hacer en estas quedadas a parte de las clásicas comilonas o cenas. Navegáis? Bueno, en cualquier caso mi idea es apuntarme para conoceros pero no sé si iré sola o acompañada. Podré confirmar la semana antes. Saludos y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu, no desesperes, todavia queda tiempo y muchos que queremos ir en barco, estamos pendientes de la Meteo, que estas fechas ya se sabe
![]() . Yo si el tiempo acompaña espero poder ir.Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|