![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el el 2006 quien tenia barco podía ser envidiado
7 años mas tarde el verdadero vacile es tener curro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mí, ya me tenian envidia y me miraban mal antes de tener barco. Nunca me sorprendió el que así fuera, era lo natural teniendo en cuenta mi metro y 86 centimetros, mi abundante y sedoso pelo negro, junto a los aterciopelados ojos azules que resaltan en mi atletico cuerpo y apolinea figura. (Y los cinco sin sacarla). En fin, lo normal. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Nunca discutais en publico con un idiota, los que os miran no encontraran diferencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miran mucho peor a cualquiera que lleve a su lado una mujer de bandera que a quien tiene el barco...todo el mundo sabe que lo caro de estos articulos es el mantenimiento...no te digo nada si es full equipe (un monumento inteligente)...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Miahpaih (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo a 250km del mar y en un pueblo de 4500 habitantes o sea que soy un piojo verde
ay amigos que me preguntan por curiosidad y se muestran interesados y ay gente que cuando se entera pone una cara de asco que tira patras, de estos ultimos me la suda.Antes daba explicaciones tipo es un velerito, me costo igual que un coche de segunda mano, ahora ya me da igual bastante trabajo me cuesta mantenerlo, al que le de envidia que reviente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Nosotros debemos de ser los más ricos de España, porque además de velero, tenemos un SUV (con algo más de 7 años y que por supuesto no cambiare hasta dentro de 10 años más si es que me dura tanto). Y Y no queda ahí, sino que además tenemos UNA CARAVANA. Alucina, mientras nuestros conocidos se iban a la ribera maya o islas yo que se, nosotros nos íbamos de camping y además gustandonos un montón (no no como les pasa a todos esos que han cambiado el 5 estrellas super lujo por la tienda de campaña por necesidad). Y la verdad es que no lo entiendo. Qué han hecho con el dinero? Nosotros somos mil euristas y sin excedernos en pedir prestamos somos propietarios de todo lo que tenemos (cosa difícil en estos tiempos). Hemos pagado nuestra hipoteca cuando los intereses estaban a 5 y pico no como ahora que no llegan al 1. Creo que el secreto está en los tiempos. Me explico, claro que quiero casa, barco, coche y caravana para mañana, pero han pasado casi 10 años entre uno y otro. Y luego otra cosa importante es saber lo que se puede y lo que no. Cobrando 1000 € no puedes comprar un chalet de 350 mil €, un coche de 80 mil, un velero de 150 mil y además salir de cena y comida todos los fines. En En definitiva que yo no se lo digo más que a la gente que aprecio y nos aprecian. Y ni se me ocurre decírselo al jefe no sea que piense que me paga de mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente aun no me he encontrado especimenes de esos que te miran con recelo aunque me consta que existen. Aquí hay mucho envidioso que piensan que "si yo no puedo, que nopueda nadie"
Si conozco un colectivo que no traga eso de que la gente tenga barquitos y además de mirarte mal, hacen todo lo posible por fastidiarte tu afición hasta el punto de que pienses en vender tu barco. ¿Que quienes son? Facil: La Empresa Pública de Puertos de Andalucía y todo lo que la rodea Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que ir muy lejos, aquí mismo por los comentarios que ha tenido, hay quien mira mal al armador o grupo de armadores propietarios del barquito objeto del siguiente hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=116382
De las malas miradas y las envidias, tan pronto somos sujetos activos como pasivos Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
usansolo (15-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|